Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h
  Contacto: 93 409 02 43 (Barcelona) / 96 321 11 31 (Valencia) / 871 027 034 (Ibiza)

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON EL MÉTODO KAI?

El Método KAI es un tratamiento multidisciplinar creado por Fina Claus, directora de Sants Institut, para dar una solución a aquellos hombres y mujeres con problemas de sobrepeso y obesidad cuyo origen radicaba en una causa emocional.

El Método KAI va mucho más allá de ofrecer pautas dietéticas y de ejercicio físico para adelgazar. Su gran logro es aunar a una serie de terapeutas de distintos ámbitos para dar vida a un método que contempla a las personas desde una visión integral donde el cuerpo y la mente constituyen un todo.

En Método KAI serás tratado por especialistas en Nutrición, Medicina Clínica, Psicología, Coaching e Hipnoterapia.

¿Te has preguntado alguna vez por qué no te funcionan las dietas o vuelves siempre a recuperar el peso perdido? La palabra dieta deriva del término griego /díaita/ que significa “régimen de vida”. Sí, has leído bien ¡de vida! ¿Te imaginas toda una vida de dieta? Tu mente se rebela ante una restricción prolongada y decide mandarte señales de apetito, especialmente por todos aquellos alimentos que te prohibes.

Con el Método KAI conseguirás adelgazar de forma permanente, gestionando tus emociones, distinguiendo entre el hambre real y el hambre compulsiva y disfrutando de la comida.

Aprenderás pautas nutricionales que te van a permitir comer de forma sana y muy sabrosa, sin prohibir ningún alimento.

Tu pérdida de peso vendrá acompañada de una serie de hábitos que vas a integrar en tu día a día de forma progresiva y consciente para que los hagas tuyos para siempre.

Técnicas como la Programación NeuroLinguística, la hipnosis clínica y la relajación serán las herramientas que van a hacer posible el cambio que llevas tanto tiempo deseando.

En siguientes posts te iremos explicando cada uno de estos recursos. Conocerás las otras muchas situaciones en que el Método KAI está ayudando a muchas personas a superarse y cambiar.

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguno de nuestros tips, novedades y promociones. ¡Te esperamos!

¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *