Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h
  Contacto: 93 409 02 43 (Barcelona) / 96 321 11 31 (Valencia) / 871 027 034 (Ibiza)

¿Qué es el control mental?

Sin duda alguna, la industria cinematográfica nos ha dado mucho material para imaginar que el control mental es algo así como una especie de magia que hace que algo o alguien controle nuestra mente o que nuestra mente lo controle todo hasta al punto del absurdo. Sin embargo, dentro de tanta ficción y realismo mágico el control mental existe: y efectivamente puede ejercer cambios y reacciones en el pensamiento y sentimiento de las personas.

El tema del control mental puede ser muy amplio ya que son muchas las vertientes desde las cuales se puede enfocar, pero en este artículo lo haremos desde el hecho de que la mente puede entrenarse para que así el cerebro sea capaz de controlar y gestionar sus emociones.

El control mental se logra mediante un conjunto de técnicas encaminadas a la modificación de los procesos mentales del individuo;  con el objetivo de entrenar el cerebro para ayudar a la persona a conseguir la superación  personal, sanar complejos y/o creencias limitantes.

Entre las técnicas usadas para conseguir el control mental, son técnicas que permiten el entrenamiento del cerebro, entre estas se encuentra la hipnoterapia, la digitopuntura, y el PNL (programación neurolingüística) entre otras.

Si quieres saber más acerca de cómo se puede entrenar el cerebro y cómo el control metal puede ayudar en tu vida, haz clic aquí y pide una primera cita gratuita con el Método KAI.

 

fotografía: <a href=”https://www.freepik.es/foto-gratis/cerebro-humano-con-rayos_1023261.htm”>Diseñado por Freepik</a>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *