Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h
  Contacto: 93 409 02 43 (Barcelona) / 96 321 11 31 (Valencia) / 871 027 034 (Ibiza)

No dejes que el otoño te ponga triste

¿Sabías que los cambios estacionales influyen en el ánimo de las personas? El otoño es una de esas estaciones en las que más se observa estos cambios, las personas suelen quejarse más, se observa más apatía y una sensación de falta de energía. Entre los factores que afectan de forma negativa el ánimo  durante el otoño están los cambios de temperatura y el hecho de que los días comienzan a acortarse; pero más que hablar de los factores que nos po, hablemos de las cosas que podemos hacer para sentirnos mejor, toma nota:

  1. Busca alguna actividad que te guste y te dé placer. Apúntate a un curso o realiza alguna actividad que te haga ilusión. No tiene que ser gran cosa, desde comprarte un cuaderno para dibujar, hasta hacer postres. Todo vale, ¡¡mientras te haga feliz!!
  2. Reúnete con personas amigas o con las que compartas gustos, es importante no aislarse.
  3. Levántate temprano. Para algunas personas la sensación de los días cortos resulta muy abrumadora, si puedes levantarte un poquitín más temprano para recibir el amanecer verás que el día será más largo.
  4. Si eres de los que disfruta de las actividades al aire libre, no dejes que el frío te detenga. Hoy en día existe mucha ropa que te permite seguir disfrutando de las actividades en la naturaleza…descubrirás que el fresquito también se disfruta.

Si sientes que los cambios de estación de están afectando más de la cuenta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haz clic aquí y pide una primera cita, verás que el Método KAI cuenta con muchas herramientas para aprender a gestionar tus emociones.

 

fotografía: <a href=’http://www.freepik.es/foto-gratis/primer-plano-de-tronco-del-arbol-con-hojas-en-colores-calidos_1014545.htm’>Designed by Freepik</a>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *