Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h
  Contacto: 93 409 02 43 (Barcelona) / 96 321 11 31 (Valencia) / 871 027 034 (Ibiza)

El Método KAI

¡CAMBIA DE TALLA, DE ACTITUD Y DE VIDA!

El Método KAI es un nuevo tratamiento médico orientado a personas con sobrepeso u obesidad que han intentado perder peso sin éxito. Para nadie es un secreto que las dietas convencionales están llena de prohibiciones, de sacrificios prácticamente imposibles de mantener en el tiempo y en especial regímenes alimenticios que dejan a la persona siempre con el estómago medio vacío.
Lo interesante de todo esto, es que las dietas SÍ funcionan, pero se recomiendan en casos muy concretos en que queremos perder peso de una manera rápida, ya sea para una boda o un evento. Sin embargo, si lo que buscamos es mantener un peso saludable y una relación sana con la comida , una dieta no es tu solución, porque las dietas son puntuales..

¿Cómo nace el Método KAI?

Fina Claus, con más de 30 años de experiencia como directora de Sants Institut Centro Médico; ha visto a lo largo de su carrera cómo una alta tasa de pacientes sufrían constantes y recurrentes fracasos en sus intentos por bajar de peso siguiendo dietas restrictivas. Esto motivó a Fina, junto con su equipo médico multidisciplinar, a buscar las causas y posibles soluciones. Médicos especialistas en nutrición, psicólogos, nutricionistas y terapeutas unieron todos sus esfuerzo y experiencia para finalmente dar con una respuesta definitiva y efectiva llamada: MÉTODO  KAI

El Método KAI llega donde otros tratamientos para la pérdida peso, no llegan.
El Método KAI
te ayuda a superar la ansiedad y el estrés que puede provocar la ingesta de comida sin control; encontrando la razón que te produce ese estado y trabajando en ello.
El Método KAI
te ayuda a relajarte y aprender técnicas que te servirán siempre
para combatir momentos de estrés y ansiedad.
El Método KAI
te ayuda en la motivación para hacer deporte y mejorar tu autoestima.
El Método KAI
es un método para perder peso de una
manera saludable y duradera, cambiando tus hábitos alimenticios a través de la toma de conciencia de lo que comes y cómo lo comes.
El Método KAI
también trabaja sobre las creencias hacia tu cuerpo y hacia la relación con la comida.

EL Método KAI provoca cambios profundos trabajando con la parte más subconsciente de tu mente, justo donde se encuentran patrones aprendidos, así cambiarlos por patrones con hábitos saludables.

¿En qué consiste el Método KAI?

Se basa en diferentes aspectos:

FÍSICO-MÉDICOS:

– Estudio antropo-métrico : un método sencillo y fiable para estimar la composición corporal, se mide peso, estatura, perímetros, diámetros y  porcentaje de masa grasa, masa magra y agua.
– Análisis de los resultados.
– Definición de objetivos.
– Anamnesis Completa : Médico-física y estado emocional.
– Analítica de sangre.

NUTRICIÓN / COACHING NUTRICIONAL

– Estudio “de tu forma de comer” y análisis.
– Aplicación de las 10 Reglas de Oro del Método KAI.
– Motivación para el deporte: Análisis de costumbres, hábitos, gustos para crear una rutina personalizada.
– Pautas nutricionales y cambios de hábitos, con un programa de ejercicios escritos y de descubrimiento que permiten que mediante la repetición y audios crear nuevas rutinas que se mantienen en el tiempo.

TÉCNICAS GESTIÓN EMOCIONAL (HIPNOSIS,DIGITOPUNTUARA Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA)

– Aplicación de IBGV (Instalación de Banda Gástrica Virtual): Esta técnica te ayuda mediante la relajación a adquirir un estado mental optimo para realizar cambios profundos, mediante las sugestiones del terapeuta, que instalará una banda gástrica virtual, que te ayudará a sentirte lleno mas rápido; y junto con las reglas de oro te ayudará a poder tener una relación sana y equilibrada con la comida, mejorando tus hábitos y tu salud. Se trabajan durante 5 sesiones los bloqueos, miedos y razones del porqué no se consigue perder peso o mantenerlo en el tiempo. Todo se realiza mediante ejercicios de programación neurolingüística integrados a la hipnosis con soporte de audios y ejercicios. También se aplicará y enseñará Digitopuntura para poder aplicar en cualquier momento de estrés y ansiedad.

¡Empieza el Método KAI !               ¡ PIERDE PESO , GANA VIDA !

Recupera de una vez por todas tu salud y bienestar!

Y recuerda: la 1ª visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Solicita más información o tu visita rellenando nuestro formulario:

¡Financiación a medida!

Y recuerda: la 1ª visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Solicita más información o tu visita rellenando nuestro formulario:

¿Como le podemos ayudar?

Enviando el formulario, aceptas nuestra política de privacidad