Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h
  Contacto: 93 409 02 43 (Barcelona) / 96 321 11 31 (Valencia) / 871 027 034 (Ibiza)

El Método KAI para adelgazar

El Método KAI es un novedoso tratamiento para perder peso a través de la gestión de las emociones. 

Como su nombre indica, “KAI” en japonés significa “cambio” porque precisamente se basa en esto: en hacer un cambio de dentro hacia afuera. Se compone de una serie de técnicas a través de las cuales se cambian las estructuras mentales reeducando y entrenando a nuestro cerebro. Estos cambios se realizan a través de ejercicios y técnicas, los cuales permiten al paciente ser capaz de gestionar sus emociones para así poder tener el control de cualquier situación de su vida.

Cuando el paciente se hace conocedor del Método KAI, él es capaz, aplicando las diferentes técnicas aprendidas, de gestionar sus emociones del día a día, eliminando aquellas adicciones que le sabotean y consiguiendo estar en equilibrio con su mente. ¿Y esto en qué se traduce? En sentirse bien consigo mismo, en control de su vida…en resumen, sentirse feliz.  Compartimos un vídeo que una de nuestras paciente publicó en su cuenta de YouTube.

El Método KAI es un tratamiento muy completo, totalmente personalizado y con resultados garantizados. Además, en el caso de que el tratamiento se aplique para perder peso, con el Método KAI no hay dieta, y eso es lo que llama más la atención porque estamos acostumbrados a que cuando pensamos en perder peso, pensamos en dieta. Y las dietas, no funcionan, agudizando aún más el problema. Se trata de las mejores técnicas existentes de cada una de las siguientes terapias; ejercicios de coaching, psicología, hipnosis clínica, las cuales hemos seleccionado por su comprobada eficacia, permitiendo además personalizar cada tratamiento y convirtiendo al Método KAI en un método efectivo, rápido y definitivo. El Método KAI es un tratamiento orientado a cualquier persona que desee mejorar su vida y ser feliz.

Si quieres saber más pide una primera cita gratuita y sin compromiso  !estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *