Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h
  Contacto: 93 409 02 43 (Barcelona) / 96 321 11 31 (Valencia) / 871 027 034 (Ibiza)

Conoce qué es la visualización y sus ventajas.

La mente es muy poderosa, no cabe duda de ello. Entonces, ¿cómo no aprovechar todo este poder?; existen ejercicios y técnicas que usan la mente como herramienta para lograr gestar cambios positivos en el individuo y, como consecuencia, en su entorno. Las visualizaciones es uno de estas.

¿Qué es la visualización?

Es un ejercicio o técnica basado en la imaginación. Se lleva a cabo utilizando la capacidad imaginativa del paciente para lograr un objetivo concreto, a través de la recreación de situaciones reales o simbólicas en la mente.

Las visualizaciones se pueden hacer individualmente o en grupo. Estas son una buena manera de abordar temas conflictivos, que pueden suscitar resistencias en la persona que trata de cambiar algún aspecto limitante.

Ventajas de la visualización

  • Ayudan a cambiar conceptos que tenemos arraigados de aprendizajes previos.
  • Sirven para prever, y confrontar, posibles situaciones de forma positiva.
  • Efectivas como refuerzo en tratamientos terapéuticos convencionales, ayudando al paciente desde el punto de vista físico y emocional.
  • Ayuda a expandir la consciencia del individuo.
  • Son una excelente herramienta para trabajar la autoestima de la persona.

Las visualizaciones son parte de las herramientas que el Método KAI enseña a sus pacientes. Los resultados son realmente positivos. Si deseas conocer más a fondo qué es el Método KAI y qué puede hacer por ti, haz clic aquí y pide una primera cita gratuita.

 

fotografía:<a href=’http://www.freepik.es/foto-gratis/silueta-de-yoga-con-un-fondo-de-atardecer_854637.htm’>Designed by Freepik</a>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *