Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h
  Contacto: 93 409 02 43 (Barcelona) / 96 321 11 31 (Valencia) / 871 027 034 (Ibiza)

Cómo transformar los días malos en buenos.

Todos tenemos días buenos y días malos. Estos últimos pueden hacerse eternos y a veces alargarse más de lo que quisiéramos, afortunadamente existen pequeños trucos para sortearlos e incluso transformarlos en un buen día.

Más allá de los eventos positivos o negativos que conformen nuestro día, es la actitud que asumamos frente a los obstáculos o reveses, la que determinará nuestro estado de ánimo y como consecuencia la percepción de nuestro entorno. Aquí te daremos unos sencillos trucos para cambiar tu estado de ánimo cuando sientas que no estás teniendo un buen día.

1-Pon tu mente en modo positivo. Esto es algo que se recomienda hacer todos los días ya que la mente, al igual que un músculo, debe ser entrenada; por eso se recomienda que antes de ir a dormir hagamos un repaso de todas las cosas buenas que tenemos, que nos han pasado o que simplemente nos hacen felices, así nuestra mente se acostumbra a enfocarse en las cosas buenas y positivas.

2- Medita. Lejos de lo que muchos piensan, meditar es fácil e incluso hacerse en cualquier lugar y momento. Practica la meditación de forma diaria y comprobarás que cuando estés teniendo un mal día o momento, la meditación te ayudará a cambiar tu estado de ánimo.

3- Respira. Hacer ejercicios de respiración profunda en momento de mucha tensión, no solo ayuda a relajarse, sino que sirve para aclarar la mente y cambiar tu estado de ánimo de forma rápida.

4-Haz algo divertido. Cuando estés teniendo un mal día, busca algo divertido que hacer, algo que te guste. No solo alejará tu mente de lo que te agobia, sino que resultará placentero.

4- Busca a un buen amigo.  Conectarse con personas a las que apreciamos y con las que tenemos cosas en común, es la mejor manera de transformar los días grises en soleados. Esos amigos con los que no hace falta ni hablar para saber lo que pensamos son el mejor antídoto para la tristeza y depresión.

Es importante comprender que solo nosotros tenemos el poder de transformar las cosas negativas en positivas. No siempre resulta fácil, pero existen herramientas que te permiten hacerlo. Si quieres conocer qué herramientas te pueden ayudar, haz clic aquí, el Método KAI te puede ayudar.

 

fotografía: <a href=”http://www.freepik.es/foto-gratis/chica-sonriendo-conduciendo-un-coche-descapotable_960640.htm”>Diseñado por Freepik</a>

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *