Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h
  Contacto: 93 409 02 43 (Barcelona) / 96 321 11 31 (Valencia) / 871 027 034 (Ibiza)

ALIMENTOS QUE TE SANAN


CUÍDATE CON EL MÉTODO KAI

El carácter multidisciplinar del Método KAI es una de sus características más interesantes. Su creadora, Fina Claus, lleva más de treinta años dedicada a la medicina estética y a la nutrición; esta dilatada experiencia la ha llevado a tener una visión íntegra de la persona y a desarrollar un método que abarca disciplinas diversas para lograr la armonía cuerpo/mente.

La alimentación sana, sabrosa y consciente es uno de los pilares del Método KAI. En este post hablaremos de alimentos que te van ayudar a estar bien física y mentalmente satisfaciendo tu paladar.

AGUACATE

La mantequilla vegetal. Rico en ácidos grasos (Omega 3  y 9) que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y disminuyen la inflamación articular. Es muy saciante por su contenido en fibra y su uso es muy versátil en la cocina: ensaladas, guacamole, untado en tostadas o rellenos.

SALMÓN

Es un alimento esencial en la dieta. Rico en ácidos grasos Omega 3, sus beneficios son múltiples: previene la salud cardiovascular, alivia el dolor articular, previene el deterioro cognitivo y  ayuda a evitar la degeneración macular. Su alto valor proteico contribuye a crear tejido muscular y a quemar más calorías, lo que unido a su bajo contenido en grasas lo hace idóneo para ayudar a perder peso de forma saludable.

ESPECIAS

Grandes aliadas en la cocina, las especias dan color y sabor a tus platos. Sus beneficios son múltiples: favorecen la digestión, poseen poder antioxidante y un alto contenido en vitaminas y minerales. Tienen un efecto termogénico que ayuda a adelgazar. Para perder peso destacan cinco de ellas: el jengibre, la canela, las pimientas, la cúrcuma y el comino.

TÉ MATCHA

Este tipo de té en polvo se elabora con las hojas del té verde, seleccionadas, secadas y molidas cuidadosamente. Al usar toda la hoja sus beneficios se multiplican. Es un gran antioxidante rico en el aminoácido L-teanina que aumenta nuestra energía y concentración y baja el nivel de estrés.  Previene el envejecimiento y posee un efecto termogénico por su riqueza en catequinas, auténticas quema grasas.

KIWI

Este pequeño fruto es muy grande en propiedades para nuestra salud. Es muy rico en proteínas, en antioxidantes y en vitamina C. Refuerza el sistema inmunológico, ayuda a controlar el nivel de colesterol y es ideal en las pautas de adelgazamiento por su poder saciante y diurético.

En siguientes posts te iremos descubriendo los alimentos que te van a ayudar a conseguir tu peso ideal y mantenerlo favoreciendo tu salud física y mental.

Si quieres aprender a comer sano con el asesoramiento de un nutricionista, contáctanos y tendrás una primera consulta gratuita.

DISFRUTA ALIMENTÁNDOTE BIEN CON EL MÉTODO KAI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *